Espectáculos - NETFLIX

Domingo 20 de Febrero de 2022 - 10:35 hs

La sexta y última temporada de Peaky Blinders tiene fecha de estreno

Los nuevos capítulos de la serie inglesa protagonizada por Cillian Murphy y Tom Hardy se emitirán por la BBC el 27 de febrero. Cuándo estarán disponibles en Netflix

Actualizado: Domingo 20 de Febrero de 2022 - 11:17 hs

La BBC informó que estrenará la sexta y última temporada de la serie inglesa Peaky Blinders, protagonizada por Cillian Murphy y Tom Hardy, el próximo 27 de febrero. En tanto que los nuevos capítulos estarán disponibles en Netflix desde el 20 de marzo.

La señal fijó esa fecha para el retorno del drama que retrata el mundo criminal en la ciudad de Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial.

 

 

La noticia se conoció a través de un tweet de la BBC en el que publicó: "Los Shelbys vuelven al trabajo", acompañado por una foto de un enorme mural de la serie con su fecha de estreno en una calle de Birmingham.

Además de Hardy y Murphy, volverán para la última temporada Anya Taylor-Joy, Paul Anderson, Finn Cole y Sophie Rundle.

Steven Knight, creador de la serie en 2013, indicó que la nueva temporada será en honor de Helen McRory, actriz que encarnó a la tía Polly y que falleció el último abril. Por otra parte, una película de Peaky Blinders, que seguirá los acontecimientos posteriores al fin de la serie, comenzará a rodarse en 2023.

 

 

Steven Knight, creador de la serie en 2013, indicó que la nueva temporada será en honor de Helen McRory, actriz que encarnó a la tía Polly y que falleció el último abril.

Por otra parte, una película de Peaky Blinders, que seguirá los acontecimientos posteriores al fin de la serie, comenzará a rodarse en 2023.

Fuente: Rosario3