Espectáculos - volantazo

Sábado 19 de Febrero de 2022 - 19:25 hs

El sorprendente anuncio de Natalia Oreiro sobre su futuro televisivo

Si bien se viene hablando mucho del reality que en algún momento conducirá en Telefe, Natalia Oreiro sorprendió con un as que tenía guardado bajo la manga y confirmó otro formato que encabezará en la pantalla chica.

Actualizado: Sábado 19 de Febrero de 2022 - 19:26 hs

Si bien se viene hablando mucho del reality El enmascarado, en un principio llamado Mirá quién canta, que en algún momento conducirá en Telefe, en las últimas horas Natalia Oreiro sorprendió con un as que tenía guardado bajo la manga y confirmó otro formato que encabezará en la pantalla chica uruguaya, su tierra natal. Será la conductora de esta temporada 2022 de la versión charrúa del reality musical La Voz.
 
Se informaron 7.807 nuevos contagios de coronavirus en el país

Lo cierto es que en la tv argentina la actriz y cantante tiene firmado su contrato con Telefe desde el año pasado para ponerse al frente de El enmascarado, aquel formato coreano originalmente llamado The mask singer, pero sin fecha confirmada oficialmente para salir al aire. Claro que Oreiro hizo valer su nombre al momento de estampar su firma y puso la cláusula de cobrar su contrato desde el momento en que rubricó su compromiso aunque las grabaciones comiencen muchos meses después.

Y eso es lo que está sucediendo, ya que a Telefe también le servía esa cláusula para así asegurarse la exclusividad Natalia, pero sólo en la pantalla nacional. No así en la tv uruguaya. Y allí es donde probablemente se la vea primero.

Santa Fe colaborará con los incendios en Corrientes

Así es que desde sus redes sociales Natalia Oreiro acaba anunciar "Feliz de contarles que estaré conduciendo La Voz Uruguay, junto a Rubén Rada, Valeria Lynch, Agustina Casanova y Lucas Sugo". De esta manera, la mujer de Ricardo Mollo volverá a viajar constantemente entre los dos orillas para conjugar su labor profesional con su vida personal y familiar establecida en Buenos Aires.

 

Natalia Oreiro también conducirá un reality en la tv argentina

Mientras tanto, en lo que concierne al Enmascarado que conducirá en la tv argentina muchos son los rumores y comentarios pero hasta el momento no hubo ningún anuncio oficial por parte de Telefe sobre la fecha de comienzo de grabaciones, y menos cuándo tendrá aire en su pantalla.

Natalia Oreiro, actriz y cantante uruguaya. 

Se sabe que en los estudios de Martínez, Telefe ya se está trabajando en la escenografía del formato. Y mientras algunos comentarios de pasillo aseguran que en el mes de marzo podrían comenzar a grabar, otros arriesgan que recién en le tercer trimestre del año podría vérsela a Natalia Oreiro en la pantalla local.

Fuente: PrimiciasYa