Espectáculos - CEMENTERIO DE LA CHACARITA

Sábado 19 de Febrero de 2022 - 19:16 hs

Marta y Felipe Fort despidieron a Gustavo Martínez

En medio del inmenso dolor y las internas familiares por la trágica muerte de Gustavo Martínez, finalmente los mellizos Felipe y Marta Fort se acercaron esta mañana hasta el cementerio de la Chacarita para despedir a su padrino. Todos los detalles.

Actualizado: Sábado 19 de Febrero de 2022 - 19:19 hs

En medio del inmenso dolor y las internas familiares por la trágica muerte de Gustavo Martínez, finalmente los mellizos Felipe y Marta Fort se acercaron esta mañana hasta el cementerio de la Chacarita para despedir a su padrino, quien se quitó la vida durante la madrugada del miércoles 16 de febrero arrojándose desde el balcón del piso 21 del edificio en el que convivía con los hijos del Ricardo Fort, ya que estaba a cargo de ellos por expreso pedido de su ex pareja y padre de los chicos.

Continúan las estafas con alquileres temporarios

Los sobrinos de Gustavo Martínez le dieron el último adiós a su tío, que descansará en el cementerio de la Chacarita.

Allí pudo verse a Martita quebrada en todo momento, que debió ser contenida por Marisa, su niñera; al tiempo que Felipe se mantuvo sereno, después de sus polémicas declaraciones en las que en medio de un ataque de furia aseguró que su padre lo recibiría a Gustavo con los brazos cerrados, entre otras cosas.

Se informaron 7.807 nuevos contagios de coronavirus en el país

El coche fúnebre de la cochería que trasladó el cuerpo de Gustavo Martínez hasta el cementerio donde descansarán sus restos.

Acompañados por César Carozza, abogado de la familia y ahora tutor legal de los chicos hasta que cumplan sus 18 años el próximo 25 de febrero, su niñera de toda la vida -Marisa-, así como también su tío Eduardo Fort quien se hizo cargo de los chicos, y otras personas de su entorno Martita y Felipe Fort se mezclaron entre el resto de los familiares y amigos presentes, presenciaron el responso y se retiraron sin hacer declaraciones.

Eso sí, uno de los detalles que pudieron observarse durante el entierro es que no hubo flores por parte de la familia Fort, sino solamente de sus sobrinos de sangre.

Fuente: PrimiciasYa