Automovilismo

Viernes 18 de Febrero de 2022 - 09:26 hs

Cristian Masón, nuevo Gerente de Marketing y Comercialización

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo anuncia la incorporación de Cristian Masón, titular de la empresa Top Quality, como Gerente de Marketing y Comercialización

Actualizado: Viernes 18 de Febrero de 2022 - 09:27 hs

Será la persona que esté comandando las inmediatas estrategias de imagen y comercialización para no solo seguir manteniendo a la categoría en el lugar que se merece, sino también, buscar nuevos horizontes para que la misma siga en el camino del constante crecimiento.

Desde hace varios años, Top Quality concentra sus esfuerzos y objetivos en el desarrollo de proyectos deportivos relacionados con nuestro automovilismo nacional. Su trayectoria y experiencia se vincula con destacados pilotos y equipos de las principales categorías de nuestro país.

Culminada la reunión de comisión directiva en la cual se concretó su incorporación, Cristian Masón expresó su gratitud ante el comienzo de esta nueva etapa. “Es una gran alegría para mí integrar el equipo de trabajo del Turismo Nacional, no solo porque es una categoría con un gran potencial de crecimiento, sino también porque es una categoría a la cual quiero mucho. Por delante tengo un gran desafío, con muchos objetivos y proyectos que pronto daremos a conocer para fortalecer al Turismo Nacional en las áreas que estarán bajo mi responsabilidad”.