Espectáculos - SIN FINAL

Jueves 17 de Febrero de 2022 - 17:01 hs

Tremenda decisión de la ex de Paulo Londra con respecto al parto de su bebé

En medio de una guerra sin fin, Rocío Moreno, ex de Paulo Londra, comunicó una importante decisión respecto al parte del bebé que espera junto al cantante.

Actualizado: Jueves 17 de Febrero de 2022 - 18:00 hs

Rocío Moreno, ex de Paulo Londra, está en guerra con el cantante y adelanto que no quiere que el joven participe del parte de la bebé que nacerá en unos días.

Fue hace apenas unas semanas cuando Rocío Moreno confirmó su separación de Paulo Londra, el rapero y freestyler de moda con quien tiene una hija de un año y medio y otro bebé en camino por nacer en los próximos días, tras los rumores que ya estaban instalados desde hacía algún tiempo.

Transporte interurbano: autorizan un aumento del 40% en dos tramos

Ahora se supo que la cordobesa, sola con su hijita Isabella y su panza de más de ocho meses, tomó la decisión de iniciar una demanda por compensación económica.

Así lo informó Maite Peñoñori en el programa Intrusos (América TV), al detallar que a través del patrocinio de la abogada Ana Rosenfeld la joven cordobesa "Decide meter esta demanda de compensación económica a punto de que se venza el plazo", dado que la pareja lleva varios meses separada pero la realidad es que nunca se casaron. Así, la periodista explicó que cuando "Sos conviviente (y no estás casado) tenés 6 meses desde que te separaste para presentar esta demanda de compensación".

Al mismo tiempo, sobre el estado anímico de la ex pareja de Londra, la intrusa detalló que Rocío Moreno está muy nerviosa con toda esta situación, teniendo en cuenta que está a punto de ser mamá de su segundo hijo y está completamente sola dado que hace unos cuantos meses que no tienen más vínculo con Paulo; está lejos de su mamá y sus vecinos, los padres del cantante que viven en el terreno de adelante, son bastante hostiles con ella.

Boda narco: Juanjo Piedrabuena declaró en Rosario

or otro lado, según la periodista Rocío y Paulo Londra hace bastante que no tienen vínculo dado que se separaron en el mes de septiembre pasado, pero cuando ella comenzó a reclamar un dinero para poder vivir, hubo un llamado del rapero a ella asegurando que no sabía nada, que era un tema de los abogados que los puso el padre de él y que él quería hacerse cargo de la situación. Algo que hasta el momento no ocurrió.

Así, por estas horas se suma entonces una demanda por compensación económica, que se presume millonaria por las ganancias del músico de los últimos tiempos, que tiene que ver con el tiempo que ella lo acompañó cuando todavía no era famoso, que ella dedicó completamente a la familia y a acompañarlo a él.

¿Cómo empezó todo?

Rocío Moreno y Paulo Londra se conocieron en Córdoba cuando tenían 17 años y ambos eran alumbos en la secundaria. En 2015 comenzaron su relación, dos años antes de que el artista comenzará a ser reconocido en el país. En 2019 se mudaron juntos y en julio de 2020 nació Isabela, primera hija de la pareja.

Fuente: PrimiciasYa