Espectáculos - DURÍSIMOS

Jueves 17 de Febrero de 2022 - 16:47 hs

Nati Jota enfrentó duras críticas en las redes, ¿porque?

La influencer, Nati Jota, recibió comentarios lapidarios tras su debut como conductora.

Actualizado: Jueves 17 de Febrero de 2022 - 18:01 hs

Esta semana, Nati Jota debutó como conductora en 100 argentinos dicen. La influencer fue convocada por las autoridades de El Trece para reemplazar a Darío Barassi en el ciclo de entrenamientos.

Sin oferta, finalizó la primera reunión con los gremios de la administración central

Hasta ahora, Dani La Chepi, Manu Viale, Nazarena Di Serio, Flor Jazmín Peña y Federico Bal ocuparon el lugar del humorista. Después de su debut, Nati enfrentó duros comentarios en las redes sociales.

En un posteo en Instagram de la cuenta oficial de El Trece, la influencer recibió críticas por su desempeño como conductora.

"Prefiero a Flor Jazmín Peña", "La peor de todos los reemplazos", "¡Que acelerada es! ¡No me gusta!", "¡Grita mucho! Me quedo con Flor", "Muy forzado todo. Nada natural. Volvé Barassi", "¿Cuándo vuelve Barassi?", "Parece una máquina... habla en automático", "¡Se la cree!", "¡Basta de influencers en la TV!", "A mí tampoco me gustó y cambié de canal", "¡Es infumable!", fueron algunos de los comentarios más duros.

¿Cuál es el estado de salud de Lucio Belfiori?

¿Cuándo vuelve Darío Barassi a 100 argentinos dicen?

Darío Barassi se tomó unas merecidas vacaciones después de un gran año con 100 argentinos dicen.En las redes sociales, el humorista reveló cuándo regresa a la pantalla de El Trece.Barassi se prepara para retomar la conducción de 100 argentinos dicen el 1° de marzo.

Dani La Chepi, Manu Viale, Nazarena Di Serio, Flor Jazmín Peña y Federico Bal ocuparon el lugar del conductor en su ausencia.

 

Fuente: PrimiciasYa