Espectáculos - conmoción

Jueves 17 de Febrero de 2022 - 09:44 hs

La situación de Gustavo Martínez tras finalizar su tutela de los hijos de Fort

Tras la polémica por un supuesto desamparo del fallecido ex del empresario chocolatero, salió a la luz que los familiares del Comandante tenían contemplado asistirlo una vez que finalice su misión como tutor de Felipe y Martita.

Actualizado: Jueves 17 de Febrero de 2022 - 09:45 hs

A días de finalizar su tutela sobre los hijos de Ricardo Fort, Gustavo Martínez se quitó la vida en la madrugada de este miércoles arrojándose desde el piso 21 de la vivienda que compartía con Felipe y Martita Fort.

Según trascendió, Gustavo Martínez estaba atravesando una profunda depresión por dos motivos: su deterioro por un principio de Alzheimer, y la finalización de su misión como tutor de los hijos de Ricardo Fort.

En diálogo con el programa A la tarde (América), Guillermo Peyrano, amigo del empresario chocolatero afirmó sobre Gustavo Martínez: "Él no percibía dinero por ser el tutor, la plata que le pasaban era para solventar los gastos de los niños. Él debía trabajar para generarse efectivo, eso pasaba en época de Ricardo también, él manejeba mucho tarjeta de crédito y poco efectivo, porque todo es de Felfort, nada es de alguien ahí".

Cuando le consultaron al entrevistado sobe la chance de que los hijos de Ricardo Fort ayudaran económicamente a Gustavo Martínez tras cumplir los 18 años en unos pocos días, Peyrano respondió: "Ahí es donde me hace un poco de ruido, qué sentiría él en estos siete años, que también dijo Felipe, donde había un enfriamiento que a él no le aseguraba que el día de mañana estos chicos iban a responder como si fuese su papá".

Por su parte, Cora de Barbieri desmintió de manera categórica las versiones de abandono de Martínez por parte de la familia Fort.

"Los planes de los mellizos al cumplir la mayoría de edad era mudarse a Miami. Lo que se planeaba para Gustavo debido a su enfermedad, era que se le iba a buscar un departamento y lo iban a poner a su nombre, con un cuidado las 24hs. Gustavo no iba a ir a Miami porque el ya no lo deseaba más. No lo iban a dejar solo, ni tirado, ni nada, estaba planificado", informó la panelista.

Fuente: mdzol