Espectáculos - está bien

Miércoles 16 de Febrero de 2022 - 10:09 hs

Ulises Bueno sufrió un choque con su auto en Córdoba

El cantante de cuarteto protagonizó un accidente en las últimas horas y se conocieron las consecuencias que tuvo para él.

Actualizado: Miércoles 16 de Febrero de 2022 - 10:11 hs

Ulises Bueno es una de las principales figuras del cuarteto a nivel nacional, por lo que tiene muchos seguidores atentos a lo que ocurre con su vida. Durante las últimas horas, hubo gran preocupación luego de anunciarse un choque que tuvo con su auto en Córdoba.

La información fue publicada por las redes sociales de Telefe Córdoba, donde aportaron algunos detalles de lo ocurrido en el Barrio Guarnición Militar. Según lo explicado, el accidente ocurrió el martes por la tarde pero no sufrió golpes que requerían de un paso por el hospital. 

El cantante se trasladaba en su coche, un Nissan de color blanco, cuando fue chocado por la parte trasera por un Ford Fiesta mientras esperaba en el semáforo, como indican las normas de tránsito.  Para suerte de sus fanáticos y sus afectos, salió ileso del impacto aunque el conductor del otro coche no corrió con la misma suerte.

Tal cual informa la publicación de la señal provincial, la persona que chocó a Ulises Buenos sufrió algunos traumatismos aunque no quedó internado. Se espera que el artista siga con su agenda como estaba programada ya que no tuvo complicaciones, más allá de lo material.

Horas antes de que ocurra el choque, promocionó presentaciones en distintos puntos de Córdoba y Buenos Aires, además de que el lunes 14 dio un show en Villa María. 

Fuente: diario show