Espectáculos - REDES SOCIALES

Martes 15 de Febrero de 2022 - 18:23 hs

Un seguidor acusó a Lizy Tagliani de no pagar un servicio y ella le respondió

Tras el escrache de uno de sus seguidores, la conductora contratacó sin dudarlo.

Actualizado: Martes 15 de Febrero de 2022 - 18:25 hs

Lizy Tagliani cruzó a un seguidor en las redes sociales. La conductora de Trato hecho (Telefe) se enojó con un hater, que la trató de morosa. La capocómica compartió el primer mensaje que recibió en el Día de los enamorados.

Fiel a su estilo, Lizy remarcó que el texto no era de un novio sino de alguien del servicio de mantenimiento de la pileta de su casa para avisarle cuánto tenía que pagar este mes.

“Buen día Lizy, disculpá la molestia. Te quería recordar que se cumplió el mes, el monto es $5600. Abrazo”, decía el WhatsApp que recibió la figura de Telefe en el Día de los enamorados.

Mi primer mensaje de San Valentín, gracias Ale, la pileta esta bárbara, yo también los amo. Feliz día de los enamorados jajajjajajaja”, fue la respuesta de Lizy.

Así será el festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand con una invitada especial

En en posteo, un usuario comentó: " “¿Por qué será que a los que tienen guita siempre hay que recordarles lo que deben?”.

Lizy se tomó unos minutos y le respondió: “1: No sabés mi situación económica, 2: Tengo un arreglo de pagar cada 8 trabajos, que serian dos días por semana, y esto puede ser a los 20 días al mes o al mes y medio, depende las necesidades de la pileta y de sus tiempos. No es un mes ni un día fijo, salame”.

Fuente: PrimiciasYa