Espectáculos - viral

Martes 15 de Febrero de 2022 - 09:47 hs

Dicen que Lamothe es igual a un perro y ahora él lo busca

En las últimas horas se viralizó la foto de un perrito que tiene rasgos similares a los del actor. Y él necesita conocerlo.

Esteban Lamothe lo comparaban en las redes sociales ¡con un perro! y el actor se lo tomó con humor: ante la repercusión, quien interpreta al Padre Lorenzo en “La 1-5/18” escribió en una historia de Instagram “mamá, llegué”, haciéndose eco de la repercusión que había tenido en los medios su parecido con el can.

Pero, esta vez, el galán fue por más y comenzó una campaña para tratar de encontrar al animalito que, según dicen, es igual a él.

Esteban Lamothe se tomó muy en serio su campaña en redes. (Foto: Captura)

La foto del can fue publicada el 28 de noviembre del año pasado por una cuenta llamada @antozoso, y se viralizó porque todos señalaban su parecido con Lamothe. Por supuesto, tanto bullicio virtual le llegó al actor, que suele tomarse con soltura el bullying virtual y que en esta ocasión se sumó al chiste. “Idéntico. Lo quiero conocer, es algo mío sí o sí”, escribió, y luego insistió: “Si lo ven le dicen que lo quiero conocer, por favor. Gracias”, tiró primero, y luego “busco a mi yo perro, hay recompensa”. A este último pedido sumó el video del tema “El Perro” de una banda amiga suya, los platenses de El mató a un policía motorizado.

Fuente: www.eldia.com