Espectáculos - TENDENCIA

Martes 15 de Febrero de 2022 - 09:10 hs

El posteo de Zaira Nara tras la versión de su separación con Jakob Von Plessen

Lejos de replegarse por el rumor de ruptura, la modelo y conductora este lunes tuvo una intensa actividad en las redes.

Este lunes, en medio de la celebración de San Valentín, trascendió la versión de la separación de Zaira Nara con Jakob Von Plessen. Lejos de replegarse, la conductora tuvo un despliegue de publicaciones en sus historias de Instagram y también compartió una foto en el feed de dicha red.

De todas formas, Zaira Nara no hizo ningún tipo de mención sobre la supuesta ruptura con Jakob Von Plessen, sino que se dedicó a compartir promociones de sus productos de belleza, también de una dietética y hasta de una consultora que ofrece su propia moneda digital.

En tanto que como posteo permanente, Zaira compartió una serie de fotos en las que luce espléndida publicitando una marca de accesorios

Según lo que aseguraron en programas como Es por ahí e Intrusos, ambos de canal América, Zaria Nara y Jakob Von Plessen no habrían superado las tenciones que se generaron cuando salió a la luz de que fue cómplice con Mauro Icardi en el sonado encuentro con la China Suárez.

"Esto que les voy a contar no lo saben ni Wanda ni Zaira, pero Jakob terminó durmiendo en un auto para cubrir a Mauro y no fue el único que lo ayudó", contó Yanina Latorre hace unos meses en Los ángeles de la mañana (El Trece), al referirse a uno de los capítulos del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

En esa oportunidad, la panelista agregó: "Jakob lo lleva al hotel después de la cancha y se queda en el auto de Mauro durmiendo... como la casa de Wanda en París tiene cámaras, si llegaba solo, ella lo iba a ver... El tema fue así: cuando Maurito le avisa a Jackito 'me quedo acá', este le dijo '¿yo qué hago?', se cagó todo y durmió en el auto toda la noche".

Recordemos que Zaira Nara y Jakob Von Plessen están juntos desde 2015 y son padres de dos hijos: Malaika Von Plessen y Viggo Silvestre Barón Von Plessen.

Fuente: mdzol