Espectáculos - REDES

Lunes 14 de Febrero de 2022 - 16:05 hs

El reto del Kun Agüero a su hijo Benjamín que se volvió viral

Sergio Agüero, transmitió en vivo junto a su hijo y recordó cuándo se tuvo que poner firme ante las malas calificaciones.

Actualizado: Lunes 14 de Febrero de 2022 - 16:11 hs

Después de su retiro del fútbol profesional, Kun Agüero decidió comenzar a incursionar en la red social Twitch y poder interactuar con sus fanáticos.

Con este panorama, el ex futbolista pasó tiempo junto a su hijo, Benjamín Agüero Maradona y decidió hacer un stream respondiendo algunas dudas de sus fanáticos. Además de bromear y pasar el rato, Kun salió a relucir su rol de padre responsable y sumamente estricto con el buen desempeño del niño en el colegio.

Wanda Nara y el lujoso regalo que le pidió a Mauro Icardi para San Valentín

Entre tantas anécdotas, Kun recordó un reto que le hizo por un flojo momento escolar. Al parecer a mitad del año pasado Benjamín empezó a tener malas calificaciones en una única materia, matemática.

Le dije ‘¿qué pasa Ben con matemática? Porque empezamos como el avión uff… pero se está cayendo el avión’”, comenzó relatando la secuencia Kun Agüero sobre su charla padre e hijo.

Super Bowl: el gesto prohibido de Eminem en el impactante show de medio tiempo

Pero la respuesta de su hijo lo sorprendió: “Y me dice bien sincero ‘ No pá… la verdad que me la pase boludeando en la materia y ahora me concentró y la saco”. La respuesta dejó perplejo al Kun Agüero quien recordó que su relación con su padre era un poco más distante y formal, “Yo le llegaba a responder eso a mi viejo y sabes el boleo en el o… que me daba”.

Fuente: MinutoUno