Espectáculos - costoso

Lunes 14 de Febrero de 2022 - 09:50 hs

Wanda Nara y el lujoso regalo que le pidió a Mauro Icardi para San Valentín

La hermana de Zaira Nara comentó que junto a su marido ya están pensando en el Día de los enamorados y los presentes valuados en euros van a intercambiar.

Actualizado: Lunes 14 de Febrero de 2022 - 09:51 hs

En los últimos tiempos hubo mucha incertidumbre sobre el estado del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Cuando parecía que habían dejado atrás el escándalo de infidelidad que vivieron con la China Suárez, los rumores de separación comenzaron nuevamente cuando el futbolista dejó de seguir a su esposa en Instagram. Al poco tiempo la empresaria aclaró que decidió bloquearlo porque iba a cerrar la cuenta por un tiempo con motivo de una apuesta.  

Además, Ángel de Brito comentó que habló con la hermana de Zaira Nara y ella le aseguró que "están súper bien". En ese sentido, la rubia adelantó en sus redes sociales que en su hogar van a festejar el Día de los Enamorados y comentó que ya le propuso ideas al futbolista del PSG de lo que quiere como regalo. 

En Instagram, Wanda subió varias fotos de distintos modelos de una mini cartera de la exclusiva marca Chanel y le dijo a sus seguidores: "Miren lo que es el tamaño, le estoy dando opciones de regalitos para San Valentín". 

Fascinada con el objeto, la expareja de Maxi López le preguntó a sus seguidores si se la llevaba o no. Es que el precio de la "mini bag" en cuestión demuestra que es de una de las casas de moda francesas más lujosas. En la página de Chanel, la cartera de metal, piel de cordero y strass, tiene un costo que supera los 3 mil euros, siendo equivalente a unos 400 mil pesos argentinos. 

Fuente: diario show