Espectáculos - San Valentín

Lunes 14 de Febrero de 2022 - 09:47 hs

La declaración de amor de Benjamín Vicuña a Eli Sulichin

El actor chileno no se esconde y demuestra su cariño públicamente.

Actualizado: Lunes 14 de Febrero de 2022 - 09:48 hs

Luego de su polémica ruptura con la China SuárezBenjamín Vicuña decidió darle una nueva chance al amor. Así fue como sorprendió a todos con su noviazgo con Eli Sulichin, una joven de 32 que guarda una historia con Pampita y otras famosas más como Micaela Tinelli y la abogada mediática Ana Rosenfeld.

Su historia comenzó a mediados de diciembre cuando el actor chileno asistió al bautismo de Ana, la bebé de su ex mujer y Roberto García Moritán. Por el bien de los pequeños que tienen en común, Vicuña y Ardohain mantienen una muy buena relación y comparten eventos familiares. Fue en el gran acontecimiento donde conoció a la hija de Karin Sulichin, amiga íntima de Carolina.

ELI SULICHIN Y BENJAMÍN VICUÑA

Tal como trascendió, el flechazo entre ambos fue inmediato. Comenzaron a hablar, intercambiaron números y luego, tuvieron una primera cita. A los días, Eli viajó a Punta del Este para pasar las fiestas en su casa de La Boyita. Él, que se encontraba en Buenos Aires por compromisos laborales, decidió tomarse unos días y pasar un fin de semana con la mujer. Allí fueron captados por las cámaras.

Lento pero a paso seguro el romance fue creciendo y hoy, se encuentran viviendo una gran historia de amor. La dupla ya no tiene problemas en expresarse su cariño en público y en varias ocasiones lo han hecho en redes sociales.

Hoy, 14 de febrero (día de San Valentín) Vicuña le dedicó una preciosa declaración amor en Instagram. El actor publicó un video de su amada caminando en París. "Mi guapa", redactó junto a las imágenes dejando bien en claro que solo tiene ojos para ella. Los mensajes no demoraron en aparecer. "Es hermosa y sin conocerla transmite ser tan buena gente. ¡¡¡Eso vale mucho!! Hermosa pareja hacen", escribió una internauta.

Fuente: mdzol