Espectáculos - ¿Será cierto?

Domingo 13 de Febrero de 2022 - 18:45 hs

Laurita Fernández habló sobre rumores de mala relación con Guido Kaczka

La conductora aclaró cómo es su relación tras sucederlo en el ciclo del Trece, Bienvenidos a bordo.

Hace unos días, Guido Kaczka le confirmó que dejaba la conducción de Bienvenidos a bordo para irse de vacaciones y que lo reemplazaría Laurita Fernández.

Después se habló de que el programa en febrero terminaba hasta que finalmente se decidió su continuidad con ella como conductora y el cambio de horario a las 16.

En una entrevista con el ciclo Pasa Montagna en Radio Rivadavia, Laurita Fernández dio su versión de los hechos y negó que Kazcka estuviera molesto con la situación.

"Guido pensó en mí para reemplazarlo, para cuidar su lugar mientras él se iba de vacaciones. El programa finalmente sigue y Guido me dijo que quería que continuara con el programa, así que es una alegría enorme porque además él sigue siendo productor ejecutivo del programa. Imagináte que él sigue siendo el productor del programa, ayer estuve grabando con él al lado, desde el control y siguiendo sus consejos. Para mí es lo más, o sea, trabajar con Guido, aprendo mucho a diario. Tiene una cabeza, una manera de ver las cosas que es recontra interesante para escucharle y para aprender", dijo la conductora.

Fuente: Primicias Ya