Espectáculos - La primera foto

Domingo 13 de Febrero de 2022 - 08:10 hs

Eliana Guercio y Sergio Romero fueron papás por cuarta vez

La actriz y el futbolista volvieron a ser padres y mostraron a través de sus redes sociales a Luca Gael a días de su nacimiento.

Eliana Guercio y Chiquito Romero fueron padres por cuarta vez. El jueves 10 de febrero, la modelo dio a luz a Luca Gael. Si bien la pareja había comunicado la noticia a través de sus redes sociales, hasta el momento no habían publicado nada sobre el recién nacido.

Sin embargo, fue el ex arquero de la Selección Argentina quién compartió la primera foto de su bebé y emocionó a todos. Allí se puede ver la manito del niño con la pulsera del sanatorio y también reveló el nombre. 

Asimismo, la pareja compartió un tierno mensaje: "Con absoluta felicidad anunciamos la llegada de Luca Gael a nuestras vidas", comenzó escribiendo el jugador de fútbol. Y agregó: "Luca, quién llega para aportar aún más amor a nuestra familia, Jazmín, Chloé, Meghi, Eli y Sergio. Les damos las gracias por los hermosos mensajes que nos han hecho llegar", finalizó el emotivo texto. 

La pareja del jugador compartió la misma imágen y texto en sus redes sociales. Ambos se mostraron muy felices y agradecidos por el trato que estaban recibiendo y dentro de poco recibirán el alta para poder volver a su hogar. 

Asimismo, el bebé tiene nacionalidad Argentina ya que nació en el país. Si bien el futbolista juega en Italia, la familia decidió trasladarse a Buenos Aires para poder estar cerca de sus familiares y poder tener al bebé acá. 

Fuente: DiarioShow