Espectáculos - Compensación económica

Sábado 12 de Febrero de 2022 - 13:16 hs

Paulo Londra fue demandado por su ex Rocío Moreno

La madre de la hija del artista y a punta de dar a luz a la segunda, busca que se le reconozca monetariamente "su dedicación a él y a sus hijas".

El trapero Paulo Londra está a punto de volver al ruedo musical, lo que ocurriría en las próximas semanas. Pero no todas son buenas noticias para el cordobés, luego de que trascendiera que su ex pareja y madre de su hija lo demandó.

En concreto, a días de dar a luz a la segunda hija de ambos, Rocío Moreno presentó una demanda contra el músico exigiendo una “compensación económica” por “su dedicación a él y a sus hijas”.

Así lo explicó la abogada Ana Ronsenfeld, patrocinante de Moreno, en distintos programas televisivos. Es que la chica de 23 años asegura haber abandonado los estudios y no trabajó para acompañar a Londra en las giras y para cuidar a su hija mayor, de 2 años.

Según trascendió, la audiencia entre las partes sería convocada de urgencia y se llevaría a cabo en los próximos días, ya que la influencer daría a luz a la segunda hija de ambos el próximo 27 de febrero.

“Toy feliz porque se vienen cosas buenas”, escribía hace pocos días Londra en una historia de Instagram, lo que despertó el entusiasmo de sus seguidores, que esperan su retorno a los escenarios.

Fuente: Minuto Uno