Forlan jugará en Old Boys, club que que este año competirá por primera vez en la Liga Universitaria de Deportes, y al respecto señaló: "Desde mi despedida solo había jugado con mis hijos un rato. Me invitaron a un torneo interno y en los primeros partidos la pasé mal, pero me encanta. Uno adentro de la cancha sabe lo que tiene que hacer, pero no voy a pretender ser el de antes. Quiero sentirme cómodo porque hay cierta exigencia que empieza a forzar músculos que hacía tiempo no forzaba”.
Tras retirarse, Forlán (de 41 años) comenzó su carrera como entrenador y se hizo cargo de Peñarol y de Atenas SAD, club en donde trabajó hasta septiembre de 2021.
Hace pocos días, Forlán, que fue Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica 2010, comenzó a trabajar en Durazno FC de la Tercera División de Uruguay, aunque no como director técnico sino dentro de un grupo inversor que acompañará al equipo y se encargará de la formación de jóvenes.
Forlán tuvo una extensa y galardonada carrera que incluye a grandes equipos como Independiente, Atlético de Madrid y Villarreal de España, Manchester United de Inglaterra y Peñarol.
Ganador de títulos individuales como el de máximo goleador de LaLiga Española en la temporada 2008-2009, de la Bota de Oro de la UEFA, entre otros, el uruguayo dejó un gran legado para el fútbol local y sudamericano.