Espectáculos - De urgencia

Sábado 12 de Febrero de 2022 - 08:43 hs

Susana Giménez volvió a Buenos Aires

La diva tomó un vuelo a su país natal después de su estadia en Punta del Este para acompañar a un amigo que atraviesa un complicado estado de salud.

Actualizado: Sábado 12 de Febrero de 2022 - 08:44 hs

Susana Giménez decidió volver a Uruguay hace semanas atrás para instalarse en su casa en Punta del Este, donde pasó la mayoría del tiempo desde que comenzó la pandemia de Coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas decidió regresar a su país natal de urgencia.

Según lo informado por el sitio PrimiciasYa, la diva ya está en Buenos Aires después de decidir abandonar "La Mary" por una decisión personal. Más allá de que no tiene planes confirmados para su regreso a la televisión, una persona de su círculo íntimo atraviesa un complicado momento de salud y quiso acompañarlo.

Se trata de Pet Figueroa, uno de sus mejores amigos, quien está internado en la clínica Cemic de la Ciudad de Buenos Aires. A raíz de su cuadro, la actriz pretende acompañarlo y por eso volvió antes de lo esperado al país. Por su parte, Susana todavía no realizó ninguna publicación en sus redes sociales ni notificó estar en Argentina, aunque se filtró la noticia de su llegada.

Además, tomó su vuelo junto a Federico Levrino y Guillermo Pendino, productor de la diva y el jefe de programación de Telefe, respectivamente. Durante la jornada del jueves, publicaron una imagen juntos en el hogar de la conductora mientras mantenían reuniones para sellar su retorno a la televisión.

Fuente: DiarioShow