Espectáculos - Comedia romántica

Jueves 10 de Febrero de 2022 - 16:50 hs

Maluma debuta en Hollywood junto a JLo

El reggaetonero colombiano, creador de "Hawaii", ahora se prueba como actor junto a la cantante y Owen Wilson en un filme con mucha música.

Actualizado: Jueves 10 de Febrero de 2022 - 17:00 hs

"Casate conmigo", concebida como una comedia romántica con mucha música, tiene a JLo, y el debut cinematográfico de Maluma como sus fuertes; y quizás ellos sean lo mejor, sino lo único, que funciona.

La historia es la de la Kat Valdez (J-Lo) y Bastian (Maluma), la revelación musical del momento y la pareja más sexy del mundo del espectáculo. Tan mediático es su amor que planean casarse ante sus fans en un concierto que se transmitirá para todo el mundo. Cuando Kat debe dar el sí, se entera de que su novio le fue infiel.

Enojada, decide casarse pero con Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de matemáticas que se encuentra en el concierto de casualidad. Seducido por una propuesta económica, Charlie decide seguir con el circo y, como están legalmente casados, comienzan a conocerse, siendo de mundos diferentes.

 

Llena de canciones de Jennifer López y Maluma, el filme presenta el conflicto que se da entre dos personas muy diferentes buscando un amor real. Sin embargo, lo único llamativo termina siendo justamente ver a J-Lo cantando nuevamente en pantalla y la "presentación" de Maluma. Más allá de todo el brillo hollywoodense, la comedia romántica no es ni cómica ni romántica.

Fuente: diario show