Espectáculos - instagram

Jueves 10 de Febrero de 2022 - 09:13 hs

Lali Espósito sorprendió con una inesperada anécdota con Lionel Messi

En un programa de televisión español, la actriz y cantante contó que tiene al ídolo del fútbol entre sus mejores amigos en Instagram.

Actualizado: Jueves 10 de Febrero de 2022 - 09:18 hs

En estos últimos años, Lali Espósito ha logrado dividir su carrera artística entre nuestro país y España. En esta oportunidad, la artista estuvo en el popular programa de televisión español El hormiguero 3.0 (Antena 3) y allí sorprendió con una inesperada anécdota con Lionel Messi.

Con la habitual frescura que la caracteriza, Lali Espósito comentó: "El otro día me pasó algo tremendo, para mí fue un poco suerte".

Luego agregó: "Vieron que en Instagram tenemos la opción 'mejores amigos' en las historias. O sea, está lo que ve todo el mundo y lo que vos elegís que cierta gente vea. Yo tengo 'mejores amigos' porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo... entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie y que diga 'qué le pasa a esta loca'".

Entre risas, Lali Espósito explicó: "Subí una cosa bizarra de mi vida, jodiendo con un amigo y de pronto veo que lo había visto Leo Messi. Yo lo agregué a 'mejores amigos'. Pero me dio un poco de cosa que Leo vea mi cara social con mis amigos, ahí gritando".

Fuente: mdzol