Automovilismo

Miércoles 09 de Febrero de 2022 - 17:08 hs

Sergio Pérez: "No podemos esperar a salir a la pista con el RB18"

"Checo" Pérez se mostró ansioso por acelerar por primera vez el nuevo RB18, del cual Red Bull dio un primer vistazo este miércoles al presentar la decoración que tendrá el monoplaza en la Fórmula 1 2022.

Actualizado: Miércoles 09 de Febrero de 2022 - 17:24 hs

Red Bull es la segunda escudería en presentar su auto para la nueva temporada, pero los de Milton Keynes buscaron guardar la mayoría de los secretos de su desarrollo y se espera que el monoplaza se vea diferente técnicamente una vez que salga a la pista por primera vez el 23 de febrero en el inicio de la pretemporada en Barcelona.

"Parece que fue ayer que estábamos en Abu Dhabi. Ya estuvimos trabajando mucho con los ingenieros y no podemos esperar a salir a la pista con estos coches nuevos. Todos comenzamos de cero", destacó el piloto mexicano.

"Espero que haya buenas carreras. Estas nuevas regulaciones han sido traídas para mejorar los grandes premios y espero que nosotros los pilotos podamos competir más durante las carreras, seguirnos de cera unos a otros mucho más cerca y para los aficionados que podamos darles un gran entretenimiento, grandes carreras. Eso sería muy agradable", comentó.

 

Fuente: Velocisimo - Red Bull Racing

Seguí leyendo

Juha Miettinen, piloto del BMW 325i número 121, perdió la vida en un accidente que involucró a siete vehículos en el tramo de Kolstertal, aparentemente tras el derrame de aceite en la pista. La prueba fue suspendida de inmediato y no se reanudó. Otros seis pilotos resultaron heridos aunque sin riesgo de vida.

Tragedia en la clasificatoria de las 24 horas de Nurburgring

Con la presencia de autoridades políticas y pilotos, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Centro de interpretación de Paysandú en la República Oriental del Uruguay, con motivo de la cuarta fecha de Turismo Carretera a desarrollarse este fin de semana en Concepción del Uruguay

El TC presente en Uruguay