El piloto británico renovó su contrato con la histórica escudería hasta el 2025. La pasada temporada terminó sexto el campeonato, subió cuatro veces al podio y buscará su primera victoria.
Actualizado: Miércoles 09 de Febrero de 2022 - 15:42 hs
Lando Norris, piloto de McLaren desde el 2019, renovó su contrato con la escudería hasta 2025, según anunciaron las autoridades del equipo. El británico, sexto en el campeonato 2021 de la Fórmula 1, explicó durante un encuentro virtual que "es un mensaje fuerte, aquí es donde quiero estar, donde quiero ganar carreras, lograr podios y el campeonato en los próximos años".
"En McLaren tenemos objetivos muy ambiciosos para el futuro. Queremos volver a una posición en la que luchemos regularmente por victorias en las carreras y el campeonato", declaró el Team Principal, Andreas Seidl y agregó: "Este contrato es un gran compromiso. Creemos mucho en el talento de Lando. Pensamos que puede ser un elemento clave para alcanzar ese objetivo".
Fuente: telam
Seguí leyendo
Colapinto inició de gran manera el GP de Austria al finalizar en el 8° lugar en la primera práctica libre. Por su parte, el italiano lideró con su Mercedes.
El segundo asiento de Alpine se convirtió en una de las principales incógnitas de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el asesor general de la escudería confirmó que si el argentino “sigue rindiendo” tiene grandes chances de ser ratificado.
El piloto argentino volverá a salir a pista con Alpine en el Red Bull Ring, un circuito caracterizado por su corta extensión y sus fuertes zonas de frenada.
Durante el encuentro, ambas partes evaluaron la situación actual de la actividad, los desafíos que enfrenta el sector y las perspectivas de desarrollo para los próximos años.