Luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Paulo Dybala fue uno de los apuntados para quedarse afuera de la lista por el bajo nivel que muestra cada vez que juega con la Selección argentina. Sin embargo, Lionel Scaloni ha reiterado en varias oportunidades que el cordobés está en consideración para estar en la lista del Mundial de Qatar y lo necesita con ritmo.
En las últimas semanas mucho se habló sobre la posibilidad de que dejara la Juventus, con quien había tenido varios chispazos mientras negociaba su renovación, pero al parecer todas las partes cedieron y en las próximas horas podría anunciar su continuidad en la Vecchia Signora.

"La prioridad de la Juve es terminar de acordar con Dybala la renovación del contrato del argentino que ya adelantó que quiere quedarse en el club", señaló el diario Tuttosport. La información detalla que se hará en las mismas condiciones actuales a partir de la necesidad del club de ingresar en el llamado "plan ahorro", que incluye la reducción de salarios de un 15 a un 20%.
"La renovación del contrato de la Joya (Dybala), que expira en junio, parecía estar hecha tanto que en octubre se llegó a un acuerdo para la prórroga hasta 2026 en 10 millones de euros por temporada (8 fijos más 2 de bonificaciones). Solo faltaba la firma que debería estar definida en febrero según el club", agregó el diario deportivo.