Espectáculos - Premiados

Martes 08 de Febrero de 2022 - 16:45 hs

Nico Vázquez ganó el Estrella de Mar de Oro

El actor se llevó el máximo galardón por Una semana nada más y su pareja celebró entre lágrimas el reconocimiento.

La noche del lunes será inolvidable para Nicolás Vázquez, quien se alzó con el premio Estrella de Mar de Oro 2022 por su obra Una semana nada más. La gran ausente fue Gimena Accardi quien, tras sufrir un accidente doméstico y entrará al quirófano, mostró toda su emoción por la distinción que recibió su pareja y Benja Rojas, otra pieza clave de la obra.

"¡Sí mi amor! Ay ¡te amo! ¡Bien mi amor!", se la escucha decir a la actriz, con una mezcla de sensaciones entre la alegría, el dolor por la fractura que tuvo paseando a su perro y las lágrimas de emoción.

"Amo el teatro, me siento muy honrado de estar entre tantos artistas maravillosos", fueron las palabras con las que Nico agradeció el galardón máximo, después de llevarse la terna de actor protagónico de comedia y de que Benjamín Rojas obtenga el de Actor secundario en comedia.

Un lamentable accidente doméstico sacó a Gimena Accardi (36) del elenco de Una semana nada más "hasta nuevo aviso", luego de sufrir "una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral".

A través de un comunicado compartido en Instagram, la compañía teatral informó: "Funciones suspendidas. Gimena Accardi tuvo un accidente doméstico (tropezó con su perra) y al caer tuvo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero con desplazamiento posterior de la cabeza humeral".

A raíz de ese incidente con Umma, su mascota, la esposa de Nicolás Vázquez deberá pasar por el quirófano. "Este tipo de lesión requiere cirugía. Las funciones quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Las entradas adquiridas en Plateanet se devuelven de manera automática. Si compraste en boletería acercate para ver la forma de devolución", explicaron los productores artísticos.

Fuente: Ciudad