Espectáculos - momento especial

Martes 08 de Febrero de 2022 - 09:17 hs

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron fotografiados juntos

La actriz y su ex fueron captados cuando ella se dsiponía a volar nuevamente hacia Madrid, justo en el día del cumpleaños de Magnolia, la hija que tuvo junto al artista chileno.

Actualizado: Martes 08 de Febrero de 2022 - 09:19 hs

Este lunes en la noche, la China Suárez y Benjamín Vicuña fueron fotografiados en un momento muy especial, derribando así los rumores que indicaban que tras la separación su relación quedó en una situación de absoluta aspereza.

El portal PrimiciasYa compartió fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en el aeropuerto internacional de Ezeiza. El actor acompañó a su ex que viajó nuevamente a Madrid. 

El viaje de la artista coincide con una fecha muy importante en la vida familiar, ya que Magnolia, la hija que tuvo junto a Vicuña cumple 4 años, y las cámaras captaron el momento en que la China se despide de la niña y también de Amancio, el pequeño que también es fruto de su relación con el chileno.

Además, Rufina, la hija que la China Suárez tuvo con Nicolás Cabré también se sumó al viaje, y se lo pudo ver a Benjamín Vicuña muy emocionado al despedir a sus hijos antes de embarcar.

Recientemente, trascendió que la actriz se instalará durante un tiempo en España con la intención de fortalecer allí su carrera artística, y también para estar cerca de su actual pareja, Armando Mena Navareño.

En tanto que Vicuña está grabando capítulos de una nueva tira para Telefe que se llamará El primero de nosotros. Además, el ctor tiene proyectos para cine y teatro en nuestro país.

Antes de que la China Suárez emprendiera su viaje, Benjamín Vicuña compartió un sentido mensaje dedicado a Magnolia en su cumpleaños. "Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida", escribió el galán.

Fuente: mdzol