Espectáculos - tv

Sábado 05 de Febrero de 2022 - 15:24 hs

Ángel de Brito patea el tablero en las negociaciones para su regreso a la televisión

El periodista de chimentos todavía no logra cerrar un acuerdo con el canal de las pelotas para su regreso a la televisión. Ahora, estaría abierto a recibir otras propuestas laborales.

Actualizado: Sábado 05 de Febrero de 2022 - 15:25 hs

Todo parecía cerrado. Todos daban por confirmado que Ángel de Brito desembarcaría este año en las mañanas de Telefe con su nuevo programa, luego de su sorpresiva renuncia a eltrece tras seis años en el canal.  Pero ahora surge una nueva posibilidad para el conductor de LAM, quien estaría negociando con América TV

Fue Marina Calabró quien confesó en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) que el periodista podría desembarcar en la señal dirigida por Daniel Vila. Se habla de un programa nocturno. 

Por su parte, Leo Arias agregó que el canal no solo está detrás de ex jurado de La Academia,  ya que Mariana Fabbiani también estaría en las negociaciones para sumarse como principales figuras.

Recordemos que semanas atrás surgió la noticia de un inconveniente en las negociaciones entre el periodista y Telefe. Según informó Laura Ubfal, el obstáculo surgió cuando "legales del Grupo Clarín, en nombre de El Trece, habrían mandado una carta documento a ViacomCBS alertando la posible similitud del formato de LAM", comentó Ubfal.

En este contexto, los directivos del canal habría decidido no seguir con las negociaciones, al menos por el momento. Por el momento no hubo noticias sobre un acuerdo entre las partes, por lo que el periodista estaría abriendo el paraguas para recibir otras propuestas laborales. 

Fuente: mdzol.com