Espectáculos - precios

Sábado 05 de Febrero de 2022 - 09:48 hs

Ivana Nadal quiere vivir en EEUU y puso en venta sus pertenencias

La influencer tiene intenciones de instalarse en Miami y se encuentra en proceso de venta de todos sus bienes, desde su hogar en Olivos hasta carteras, ropa y juguetes

Actualizado: Sábado 05 de Febrero de 2022 - 09:57 hs

Ivana Nadal quiere abandonar el país para irse a vivir a Estados Unidos. Para hacerlo, puso en venta la gran mayoría de sus pertenencias y mucha gente se quejó de los precios altísimos a los que las publicó.

Su departamento dos ambientes ubicado en Olivos está a la venta por 220 mil dólares estadounidenses. Es una de las publicaciones que más llamó la atención. En IntrusosMaite Peñoñori se mostró horrorizada con el precio. “Está muy caro, Ivana. No lo vas a poder vender”, exclamó.

El departamento es de dos ambientes tipo loft, de dos plantas, con toilet en la planta baja, cocina integrada al living, comedor y un jardincito con parrilla. En la planta alta está la habitación con vestidor y baño en suite“, expresó Ivana Nadal acerca de su departamento en venta.

Por otro lado, sus sillones varían en precios de venta de 40 mil a 120 mil pesos. Por un sommier queen quiere a cambio 150 mil pesos y entre el juego de muebles de patio y una cómoda, otros 75 mil.

Ivana Nadal cambió de look y de creencias: "Encontré el equilibrio perfecto" | Caras

Además, puso mucha ropa a vender, que se deduce que no quiere llevar consigo a Estados Unidos. Camperas de Jean, tapados, bolsos y mochilas son parte de su catálogo en venta. La mayoría de precios están en pesos argentinos, aunque una cartera Michael Kors original la publicó por 350 dólares.

Fuente: nexofin