Espectáculos - Edición 2022

Viernes 04 de Febrero de 2022 - 16:16 hs

Furor por el Lollapalooza: se agotaron las entradas

La séptima edición del festival más importante de la historia de nuestro país agotó todos los tickets para sus tres jornadas en el Hipódromo de San Isidro.

Lollapalooza Argentina 2022 agotó las entradas para sus tres jornadas en el Hipódromo de San Isidro. De esta manera, 300.000 fans volverán a celebrar la música en vivo y a encontrarse nuevamente con sus artistas favoritos en un regreso que promete ser histórico tras la cancelación de la edición 2020 y 2021. 

La séptima edición del festival más importante de la historia de nuestro país vuelve con más fuerza que nunca y confirma su esperado regreso con tickets totalmente agotados. El festival se llevará a cabo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Con cinco escenarios y una pluralidad de estilos, más de 100 de bandas y solistas como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Martin Garrix, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jane´s Addiction, entre muchísimo otros artistas, se adueñarán de los escenarios más convocantes de Argentina para protagonizar un regreso histórico.

Durante tres jornadas consecutivas, 100.000 fans por día revivirán la magia de la experiencia Lollapalooza que, desde su primera edición en nuestro país en 2014, ofrece una multiplicidad de actividades para toda la familia: shows en vivo de los artistas internacionales y nacionales más resonantes de la actualidad; LollaFood, para disfrutar de la vanguardia gastronómica en un sólo lugar, Rock & Recycle y Espíritu Verde, para aprender nuevas herramientas de sustentabilidad y continuar motivando la concientización por el cuidado de nuestro medio ambiente y nuestra calidad de vida, Kidzapalooza, el espacio lúdico para los más chicos, entre otras actividades creadas para hacer del festival una experiencia inolvidable y superadora.

Recordemos que todos aquellas personas que se quedaron sin entradas podrán ver el festival desde su casa, ya que se transmitirá vía streaming en vivo a través de Flow por 4 de sus canales (605, 606, 607 y 608), en los cuales se podrá disfrutar los shows completos de los diferentes escenarios, así como también contenidos exclusivos, entrevistas a las bandas y notas de color.

Fuente: mdzol