El mismo auto que estuvo en las pruebas de Rafaela y Paraná será el que se utilice en las pruebas previas al inicio de temporada, puntos a trabajar la aerodinámica trasera y la velocidad final.
Temas de la semana
Secciones
Viernes 04 de Febrero de 2022 - 12:35 hs
El Toyota Gazoo Racing tiene pensado estar probando por primera vez entre el lunes y martes de la próxima semana en el autódromo de La Plata.
Actualizado: Lunes 07 de Febrero de 2022 - 11:58 hs
El mismo auto que estuvo en las pruebas de Rafaela y Paraná será el que se utilice en las pruebas previas al inicio de temporada, puntos a trabajar la aerodinámica trasera y la velocidad final.
Fuente: Velocisimo
Seguí leyendo
Colapinto inició de gran manera el GP de Austria al finalizar en el 8° lugar en la primera práctica libre. Por su parte, el italiano lideró con su Mercedes.
El argentino, que atraviesa un gran momento, viene de sumar un punto en el GP de Barcelona.
El segundo asiento de Alpine se convirtió en una de las principales incógnitas de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el asesor general de la escudería confirmó que si el argentino “sigue rindiendo” tiene grandes chances de ser ratificado.
El piloto argentino volverá a salir a pista con Alpine en el Red Bull Ring, un circuito caracterizado por su corta extensión y sus fuertes zonas de frenada.
Durante el encuentro, ambas partes evaluaron la situación actual de la actividad, los desafíos que enfrenta el sector y las perspectivas de desarrollo para los próximos años.
El argentino sufrió la penalización por no reducir suficiente velocidad en bandera amarilla.
Si bien el piloto argentino finalizó 8º, una penalización posterior a la carrera le hizo perder puntos importantes en el campeonato.
En la vuelta 20, desde los boxes le pidieron al argentino que dejara pasar a su compañero de Alpine; finalmente terminó octavo y sumó puntos