Espectáculos - ¿Hay algo?

Jueves 03 de Febrero de 2022 - 16:57 hs

Christian Sancho habló del supuesto romance con Celeste Muriega

"Es raro", dijo actor de Sex sobre su vínculo con su compañera de elenco.

Los rumores señalan que Christian Sancho y Celeste Muriega estarían viviendo un romance y en las últimas horas salieron una serie de fotos donde se los ve acaramelados en distintos eventos.

"Hola Juan, te voy a responder muy corto y lo siguiente: todo lo que pasa en Sex, queda en Sex”, esa fue la respuesta que le dio Cristina Sancho al periodista Juan Etchegoyen cuando le preguntó por el supuesto romance que estaría viviendo con la bailarina.

A lo que el periodista agregó: "A mi me da la sensación que Sancho confirma su romance con Muriega porque si le preguntas a una persona por una relación y te dice esto, es raro".

La relación entre los protagonistas de “Sex, viví tu experiencia”, fue confirmada por Intrusos donde mostraron fotos en donde se los ve a los dos en un bar hablando muy cerca: “Esto fue en un bar de Palermo el 28 de enero. Mirá esta situación...”, comentó Daniel Ambosino.

“Los dos están haciendo Sex en Buenos Aires, pero ahora viajaron a Córdoba para ir a los premios Carlos. En Carlos Paz, Christian vio la cámara de Intrusos y rajó”, resaltó el periodista.

Al ser consultada sobre el tema, Celeste Muriega comentó: "Yo estoy soltera y la verdad es que estoy en la búsqueda de algo. Sí, me encantaría que algún día se pueda concretar. Hoy en día no te puedo confirmar nada”.

Fuente: RatingCero