Espectáculos - Video

Jueves 03 de Febrero de 2022 - 16:51 hs

Don Omar paró un concierto porque el público no conocía uno de sus temas

El cantante puertorriqueño se presentó en Las Vegas y se llevó una gran decepción por parte de sus fanáticos luego de no saber uno de sus temas más conocidos.

Don Omar es uno de los padres del reggaetón y lleva casi 20 años en la industria de la música sacando éxito tras éxito. Aunque desapareció por un largo tiempo, volvió a sacar música y a presentarse en vivo para entonar sus clásicos. Y el fin de semana se llevó una gran sorpresa cuando se presentó en el estadio T-Mobile Arena, en Las Vegas. 

El cantante, uno de los precursores del género en Puerto Rico como Daddy Yankee, Nicky Jam y muchos más, se encontraba interpretando uno de los clásicos que sacó junto a Romeo Santos, "Ella y yo". Pero en el medio de la canción notó que casi nadie del público sabían la letra. Ante la reacción de sus fanáticos, el cantante puertorriqueño decidió parar el concierto y se mostró muy sorprendido por lo que estaba sucediendo. 

Frente a esto el artista dijo: "¡Pensé que se la sabían! ¿Lo volvemos a intentar?", y todos los presentes respondieron con un "Sí" masivo. No obstante, el resultado no fue el esperado ya que en la segunda oportunidad volvió a repetirse el mismo hecho y el silencio fue más evidente. 

El músico le pidió disculpas a su colega y expresó: "Perdónalos, Romeo; donde quiera que estés". Asimismo, el hecho fue grabado por un seguidor del cantante y en pocas horas se hizo viral en las redes sociales. Los fanáticos se mostraron más que indignados con la situación que tuvo que vivir su ídolo. 

Algunos de los mensajes que se podían leer en Twitter fueron: "¡Qué irrespeto con Don Omar!", "No entiendo cómo no pueden saberse este clásico", "Si no van a verlo por sus mejores canciones no sé entonces a qué van" y "Merecen es que nunca vuelva por allá".

Fuente: RatingCero