Mientras Independiente termina de arreglar con River la transferencia de Alex Vigo, el lateral derecho que quiere Eduardo Domínguez, el Rojo avanza sobre el final del libro de pases para cerrar refuerzos en otros dos puestos importantes para el DT: la delantera y el lateral izquierdo.
Cauteruccio avisó que quiere jugar en Independiente
El delantero uruguayo, de buen rendimiento en Aldosivi sobre el final de 2021, es uno de los apuntados por el Rojo desde el comienzo del mercado de pases pero en las últimas horas hubo un avance importante: Cauteruccio habló con Martín Palermo, DT del Tiburón, para manifestarle su intención de ser transferido ante la oferta del Rojo.
El club de Mar del Plata lo había declarado intransferible, pero ahora con la postura del uruguayo la cosa podría cambiar. El problema para Independiente es que ya no tiene en la mano la carta del Chaco Martínez, el mediocampista que fue cedido a préstamo con opción de compra a Aldosivi. Caute tiene un año y medio más de contrato y el Rojo tendrá que poner una suma de dinero -que todavía no fue definida- para tener al ex San Lorenzo y Estudiantes.
Tras la fallida busca de un lateral izquierdo para el plantel, el Rojo avanzó en las últimas horas con el defensor que tuvo en el plantel hasta el final del año pasado: Lucas Rodríguez. Con el ex Argentinos y Tigre está todo prácticamente arreglado como para que de manera inminente firme un nuevo vínculo con el club.