Educación - Precios accesibles

Jueves 03 de Febrero de 2022 - 10:49 hs

Lanzan "Vuelta al cole" con más de 20 librerías adheridas

Por tercer año consecutivo, la iniciativa ofrece una canasta escolar de precios acordados. Son 22 artículos a bajo costo hasta el 5 de marzo. Además, de lunes a miércoles se puede contar con el descuento de Billetera Santa Fe.

Actualizado: Jueves 03 de Febrero de 2022 - 11:15 hs

Funcionarios municipales presentaron hoy una nueva edición del programa “Vuelta al cole”, que ofrece una canasta escolar de precios acordados con más de 20 librerías de toda la ciudad.

En la presentación, también estuvieron presentes representantes del Centro Comercial, las avenidas comerciales y librerías adheridas.

El programa consiste en 22 artículos a precios accesibles y tendrán vigencia hasta el 5 de marzo. La lista detallada se puede encontrar en la página del municipio.

Abren un nuevo centro municipal de informes turísticos

Cabe señalar que los locales adheridos forman parte de la zona céntrica, como así también de avenidas de la ciudad, como General Paz, Aristóbulo del Valle, Facundo Zuviría, Peñaloza y Blas Parera.

A través del Móvil de LT10, Martín Salemi, presidente del Centro Comercial, destacó la importancia de la propuesta: “ofrecemos a los clientes precios por debajo de la inflación, junto con el programa Billetera Santa Fe, que también puede utilizarse en estos productos”.

Audio: Matías Schmuck, secretario de Producción municipal y Martín Salemi, presidente del Centro Comercial Santa Fe.

Fuente: LT10