Básquet - Básquet

Miércoles 02 de Febrero de 2022 - 16:32 hs

Arrancó la pretemporada en las divisiones menores de Argentino (SC)

Los sancarlinos comenzaron a entrenar con los U14, U16 y U18. Mantuvo su staff de entrenados y sueña con ser protagonista en la Asociación Santafesina

Las categorías formativas de Argentino (San Carlos) iniciaron este lunes 31 de enero la pretemporada, de cara al certamen Oficial 2022, que arrancará el primer fin de semana de marzo. 

Alex Imhoff (U14) y Guillermo Castrodeza (U16 y U18) son los entrenadores que continúan al comando de los canteranos.

Argentino (SC), como expresamos oportunamente en Marca Personal, evalúa la posibilidad de presentar el equipo de Primera División.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Lanús se coronó campeón y su alero de 23 años se llevó el premio al mejor jugador de la serie por el ascenso. El más destacado entre varios puntos altos, decisivo en la primera victoria y colosal en el tercer partido.

Junior Merchant fue elegido MVP de las Finales