Espectáculos - polemica

Miércoles 02 de Febrero de 2022 - 09:27 hs

Wanda Nara publicó un video para aclarar su relación con Icardi

La empresaria compartió unas imágenes en las que aparece junto al futbolista. Sin embargo, la expresión de él está lejos de evidenciar un clima de armonía.

Actualizado: Miércoles 02 de Febrero de 2022 - 09:28 hs

Tras algunos días de suspenso en el culebrón de Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria publicó un categórico video para aclarar los tantos sobre su relación con el futbolista en medio de nuevos rumores de ruptura.

Este martes en la noche, Wanda compartió en sus historias de Instagram un video paseando junto a Icardi. Sin embargo, la reacción del delantero del PSG está lejos de una expresión feliz.

Paseo de cada noche a Tano”, escribió Wanda Nara mientras enfoca sus pasos junto a un canal que refleja las luces de la ciudad de París. Además, puede verse a su perro disfrutando de la salida. Sin embargo, cuando la rubia hace un paneo con su cámara, aparece Mauro Icardi con un gesto hosco y sin devolverle a su pareja ningún tipo de guiño de complicidad.

Luego, Wanda Nara vuelve a enfocar el paisaje que los rodea y cuando el futbolista avanza unos pasos, ni siquiera atina a darse vuelta para ver a su esposa, sino que le da la espalda con cierto desdén.

 


 

Por lo tanto, si bien las imágenes muestran que Mauro Icardi sigue con Wanda, es evidente que hay alguna tensión entre ambos.

Recordemos que en estos días, Natacha Eguía, íntima amiga de la pareja, había asegurado que Wanda y Mauro iban a hacer un comunicado "pronto". Por este gesto, la empresaria estaría enojada con su amiga que por el momento se ha llamado a silencio.

Mariano de la Canal asegura que Wanda comunicará el cambio de club de Mauro Icardi. (Foto: instagram/marianodelacanal).

Según trascendió, Wanda Nara habría sorprendido a Mauro Icardi hace unos días mirando las historias de Instagram de la China Suárez y esto habría desatado una nueva pelea entre ambos.

Fuente: mdzol