Espectáculos - respuesta

Martes 01 de Febrero de 2022 - 09:59 hs

Dalma y Gianinna Maradona estallaron contra el "abandono" en la tumba de Diego

Las hijas del Diez le respondieron a la usuaria de Twitter que compartió una foto del lugar donde descansan los restos del ídolo del fútbol, acusando una situación de descuido.

Actualizado: Martes 01 de Febrero de 2022 - 10:00 hs

En estos días, una mujer acusó a través de su cuenta de Twitter que la tumba de Diego Maradona se encuentra en una situación de descuido. Fieles a su estilo, Dalma y Gianinna Maradona estallaron en la red contra esta denuncia con contundentes palabras.

Desde la muerte del Diez, las hermanas se han mostrado muy unidas enfrentando todo tipo de acusaciones contra ellas, ya sea por la herencia del ídolo del fútbol; o por las polémicas condiciones con las que transitó su último tiempo de vida.

A través de su cuenta de Instagram, Dalma Maradona publicó una historia cuyo texto indica: “Hasta contra los que no conocemos, pero quieren hacer mal. El tema es que este bloque se la banca FUERTE. Amor, amor, y más amor. Las amo Gianinna Maradona y Claudia Villafañe. Ni hablar de nuestro aliado TOP. Ni lo intenten...”, escribió la actriz junto a dos emojis, uno de un corazón rojo y otro de unas manos levantadas. 

En tanto que Gianinna Maradona optó por compartir fotos de su infancia junto a Diego Maradona y su hermana Dalma. También replicó el posteo de su hermana, y agregó la frase: “Ni lo intenten… Babu vigila. ¡Nos amo!”, haciendo referencia al apodo que su hijo, Benjamín Agüero, le puso al Diez.

Además, Gianinna Maradona compartió la frase: “Somos humanos, somos defectuosos, reparados, descosidos, somos humanamente imperfectos, pero amamos y eso lo cura todo”.

Recordemos que la usuaria de Twitter Cora Gamarnik (@coragamarnik) había publicado una foto de la tumba de Diego Maradona, generando polémica ya que solo la familia está autorizada a acercarse al lugar.

Había tres ramitos de flores secas”, acusó Cora. Y luego remató: “Afuera del cementerio hay murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso”. Más tarde, la internauta borró sus comentarios en medio de una gran controversia.

Además, la mujer interactuó con otros usuarios que le consultaron sobre la forma en la que pudo acceder a la tumba de Maradona. Gamarnik afirmó entonces: “Entré sin problema. Pregunté donde estaba su tumba y fui. No había nadie”.

Fuente: mdzol