Espectáculos - Todos los detalles

Lunes 31 de Enero de 2022 - 20:04 hs

Susana Giménez regresa a la televisión

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, la diva de los teléfonos cada vez está más cerca de la pantalla chica y con un nuevo formato.

Susana Giménez, además de ser una diva, es la estrella de Telefe. Desde hace varios años está alejada de la televisión y radicada en Uruguay, pero poco a poco su llegada a la pantalla chica está cada vez más cerca. Luego de festejar su cumpleaños 78 está más que lista para volver a su lugar. 

La diva de los teléfonos todavía no tiene un formato seleccionado para ella, pero le darán uno que ya tienen comprado. Además, el canal de las pelotitas cuenta con la presencia de la conductora para este año, a pesar de tener nuevas figuras y nuevos programas por delante. 

Su regresó no será en el primer semestre del año, salvo alguna ocasión especial, ya que los CEOs de la emisora están planificando el nuevo prime time para marzo. Los programas que encabezan la lista serán: "Telefe noticias", "MasterChef Celebrity 3", la nueva novela, "El primero de nosotros" y la tira tuca "Fugitiva". 

Asimismo, todavía tienen que ver dónde colocan los nuevos formatos de Jey Mammón, Lizy Tagliani, "El cantante enmascarado" conducido por Natalia Oreiro, la nueva edición de "La Voz Argentina" junto a Marley y muchos programas más.

A pesar de que se desconozca una fecha exacta, muy pronto Susana volverá a la televisión Argentina y seguirá brillando al igual que las ediciones pasadas. 

Fuente: Diarioshow