Polideportivo - Tenis

Lunes 31 de Enero de 2022 - 11:54 hs

Peque Schwartzman retrocede un puesto en el ranking ATP

El argentino cayó al puesto 14 en el escalafón mundial, tras su rápida eliminación en el Australia Open.

El argentino Diego Schwartzman bajó un escalón, al puesto número 14, en el ranking mundial de tenis, realizada hoy la actualización por parte de la ATP.

El "Peque" se mantiene como el jugador argentino de mejor clasificación, por delante de sus compatriotas Federico Delbonis (43, -3), Federico Coria (64), Facundo Bagnis (74, -2), Sebastián Báez (77, +11), Juan Manuel Cerúndolo (79, +1) y Guido Pella (91, -15).

En el "top ten", el único movimiento fue el ascenso del italiano Matteo Berrettini a la sexta posición en desmedro del ruso Andrey Rublev.

El ordenamiento de los diez primeros lugares es el siguiente: 1) Novak Djokovic (Serbia); 2) Daniil Medvedev (Rusia); 3) Alexander Zverev (Alemania); 4) Stefanos Tsitsipas (Grecia); 5) Rafael Nadal (España); 6) Berrettini (Italia), 7) Rublev (Rusia); 8) Casper Ruud (Noruega); 9) Felix Auger-Aliassime (Canadá) y 10) Jannik Sinner (Italia). 

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario