Espectáculos - fotos

Lunes 31 de Enero de 2022 - 09:35 hs

Denuncian abandono en la tumba de Diego Maradona

Una mujer capturó la lápida del Diez en el cementerio privado de Bella Vista y se lamentó del estado en el que se encuentra.

Actualizado: Lunes 31 de Enero de 2022 - 09:36 hs

El 25 de noviembre de 2020 hubo un antes y después en la vida de los fanáticos de Diego Maradona. La muerte del Diez paralizó a millones de personas e hizo que una multitud esté con él para el día de su entierro.

Desde ese entonces solo las personas autorizadas pueden tener acceso al lugar donde sus restos descansan en paz, mientras que afuera se encuentran todos los objetos que dejaron sus seguidores y que lo inmortalizaron. 

Pero ahora una persona denunció desde su cuenta de Twitter el malo estado en el que se encuentra la tumba. A pesar de la orden judicial que prohibía fotografías de la lápida, una mujer tomó imágenes y opinó al respecto.

"Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso. Pero afuera… afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso", escribió la usuaria sobre la lápida del ex futbolista.

En el mismo cementerio privado de Bella Vista también descansan los restos de los padres de Diego "Q.E.P.D. Dalma S.F. Maradona “La Tota”, 3-8-1929 / 19-11-2011, Diego Maradona “Chitoto, 12-11-1927 / 25-6-2015, Diego Armando Maradona. Gracias a la pelota. 'Te amamos'", reza la lápida en la que se puede ver tres ramos de flores marchitas y la flor de cerámica que la mujer llevó.

Maradona

Fuente: diario show