Espectáculos - de lujo

Lunes 31 de Enero de 2022 - 08:38 hs

La millonaria colección de autos de Ricardo Montaner y su familia

El músico y sus hijos comparten un caro hobby que está muy lejos de la música.

Actualizado: Lunes 31 de Enero de 2022 - 08:39 hs

Ricardo Montaner supo construir un imperio de la nada. Comenzó su carrera a los 16 años, cuando todavía era un adolescente y desde entonces nunca paró. Tal es así que, según confió hace algún tiempo atrás El Diario de Finanzas, el artista cosecha una fortuna de 40 millones de dólares.

Algo que también consolidó de una manera admirable es su numerosa familia, con la que comparte viajes y envidiables momentos, de los cuales permite ser parte por medio de las redes sociales.

Y si de familia se trata, Ricardo Montaner tiene algo que muchos padres desean y que muy pocos obtienen, compartir su gran pasión con sus hijos. Los jóvenes están cien por ciento ligados al mundo de la música de una u otra manera, y los más chicos, MauRicky y Evaluna, junto a su yerno Camilo, recientemente realizaron una serie de conciertos junto a él.

Pero esa no es la única pasión que comparte la familia Montaner. Hay otra que para poder disfrutarla de verdad tenés que tener muchísimo dinero y entra dentro de los grandes lujos que se pueden dar los adinerados: coleccionar autos clásicos.

Una de las joyas de la familia, que pertenece a Ricky Montaner, es un Chevrolet Corvette Stingray de 1971 que ha dejado ver en numeras ocasiones por medio de sus redes sociales. Recientemente protagonizó una divertida secuencia con él, cuando se quedó sin batería en la noche de año nuevo y tuvieron que ir a rescatarlo.

Este convertible de lujo tiene una velocidad de hasta 272 kilómetros por hora y una caja automática de tres cambios. Ese modelo está valuado en un valor de 70 mil dólares. 

Otro modelo que tienen en el clan Montaner es el que pertenece al hijo mayor de Marlene Rodríguez y RicardoMau. Junto a su mujer Sara Escobar, el joven tiene un Land Rover Defender Clásico.

Es una todoterreno que puede llegar hasta 354 kilómetros por hora, tiene siete cambios y un valor que oscila entre los 240 mil dólares si tiene algunas joyitas incorporadas.

Por su lado, Ricardo Montaner se estira más por la comodidad del lujo. Tiene una moderna camioneta deportiva, en la que en reiteradas ocasiones permitió ver lo amplia que es y la comodidad que le brinda.

Además, la familia Montaner dejo ver, por medio de sus publicaciones, que también cuentan con un cuatriciclo, una moto, un carrito de golf y, según postales de la boda de Evaluna, un camión Volkswagen. Una verdadera pasión sobre ruedas.

Fuente: mdzol