Espectáculos - ¿Por Rusherking?

Sábado 29 de Enero de 2022 - 17:54 hs

Video: Maria Becerra rompió en llanto en medio de un show

La cantante se presentó en Mar del Plata y mientras cantaba uno de sus éxitos, se quebró ante la atónita mirada de sus fans.

María Becerra, al igual que muchos artistas, se encuentra de gira por la Costa Atlántica. Allí la cantante puede conocer a su público e interpretar sus canciones más escuchadas. Sin embargo, en su última función, sorprendió a todos cuándo se puso a llorar en pleno show. 

La cantante más escuchada de Argentina estaba interpretando "Episodios", uno de sus temas más tristes del álbum y repentinamente dejó de cantar. Todos sus fanáticos se mostraron sorprendidos y vieron que su ídola estaba llorando desconsoladamente y muy acongojada.

La artista estaba tratando de volver a retomar el tema, pero le era imposible ya que no podía parar de llorar. Sus seguidores interpretaron que el llanto era por su exnovio, Rusherking. Ambos se encuentran separados desde hace unos meses, a pesar de que se los vio juntos de vacaciones. 

María atraviesa su mejor momento, y muchos artistas quieren colaborar con ella. Incluso se comenta que podría llegar un remix del tema de Lali Espósito "Disciplina" con la ex youtuber. 

En pleno concierto el público le gritaba "No te merece", "Dale Mari" y diferentes comentarios positivos para que poco a poco ella se recupere y pueda seguir con el show. Ante los gritos, la amiga de Tini Stoessel le pidió a sus músicos volver a cantar la canción, pero las lágrimas volvieron a brotar de sus ojos. 

Luego de unos minutos, la solista pudo recuperarse y terminar de cantar el tema. Cuando terminó, todas las personas presentes la ovacionaron y comenzaron a gritar "Mari" en forma de aliento hacia ella. 

Fuente: DiarioShow