Espectáculos - Íntimo

Sábado 29 de Enero de 2022 - 17:37 hs

Susana Giménez cumple años y lo festeja en familia

La diva de la televisión tenía planeado viajar a Miami para recibir sus 78 años durante este fin de semana, pero un contagio de coronavirus hizo cambiar todo.

Susana Giménez está cumpliendo 78 años durante este sábado 29 de enero, mientras espera por un posible regreso a la pantalla chica en su mítico programa. Con el plan de un festejo íntimo, la estrella argentina vivió la última semana con intensidad por saber qué hará para recibir un nuevo aniversario.

La diva tenía preparado una fiesta con amigos y familiares en Miami, pero tuvo que hacer un cambio inédito de planes producto de un contagio de coronavirus. Se trata de la hija de la diva Mercedes Sarraayrouse que dio  positivo en los últimos días.

Mecha, la hija de Susana Giménez, tiene coronavirus, por lo que tuvo que postergar los planes de su cumpleaños.

Justamente, la mítica blonda de la televisión transitó el virus junto a Mecha en junio del año pasado,  a pocos días de recibir la segunda dosis. Por este motivo, para no alejarse de sus seres más cercanos, la conductora decidió quedarse en Punta del Este.

Quiénes saludaron a Susana Giménez por su cumpleaños

La conductora recibió varios mensajes en su cuenta de Instagram por su cumpleaños, por parte de diferentes personalidades como Mirtha Legrand, Marley, Tete Coustarot, entre otros.

Mirtha Legrand le envió un saludo de cumpleaños a Susana por su cumpleaños Foto: mirthalegrand

Justamente, una de las primeras en saludar a la diva fue otra diva como Mirtha Legrand. La Chiqui aprovechó para reflejar la celebración con un posteo de una participación de la Su en los míticos almuerzos. “¡Querida amiga de toda una vida! ¡Que tengas un día maravilloso como te merecés! Acordate de lo que decía mi amada Goldy: ‘Una de dos: o cumplís años o te morís, mejor cumplir”, escribió.

Marley y Mirko también quisieron estar presentes en los festejos virtuales. Para agasajar a Susana, decidieron etiquetarla en un tierno video de ambos cantándole el “Feliz cumpleaños” en inglés. “Happy birthday tía Su”, le dice Marley a Mirko, quien tira besos a la cámara.

 

Fuente: Vía País