Polideportivo - Voley

Sábado 29 de Enero de 2022 - 09:28 hs

Villa Dora perdió en su debut en la Liga Argentina

En el inicio del certamen femenino las Doras perdieron ante Centro de Educación Física N°5 de La Rioja por 3 a 0

Este sábado comenzó la Liga Femenina Banco Nación y River, Gimnasia, CEF 5, Atenas, Náutico Avellaneda y San Lorenzo ganaron en sets corridos en el debut, mientras que en el duelo más parejo de la fecha Ferro festejó ante Banco Provincia de La Plata 3-2.

En Santa Fe, la jornada abrió con uno de los duelos más esperados de este weekend inicial y Gimnasia redondeó un gran partido contra Boca y ganó 3-0, mientras que posteriormente CEF 5 de La Rioja se quedó con la victoria ante Villa Dora en sets corridos.

En Córdoba, River fue contundente contra la Selección Argentina y empezó con el pie derecho y, posteriormente, Atenas festejó ante su gente en un triunfo en sets corridos frente a Tucumán de Gimnasia.

En Caballito, San Lorenzo le ganó 3-0 a San José en el debut del campeón defensor del título y luego Ferro y Banco Provincia protagonizaron un partido cambiante que terminó siendo para Ferro en el tie break.

Por último, en el triangular en Rosario, Náutico debutó con una victoria clava ante Vélez en la zona que completa Estudiantes de La Plata.

Fuente: Diez en Deportes - Feba