Polideportivo - Rugby

Jueves 27 de Enero de 2022 - 17:47 hs

Los Pumas 7's debutan ante Jamaica en el Seven de Sevilla

La Selección Argentina, segunda del ranking mundial, se presentará ante los caribeños en el grupo B de la etapa clasificatoria

Actualizado: Jueves 27 de Enero de 2022 - 17:48 hs

Los Pumas 7's, segundos en el ranking mundial de rugby seven, debutarán este viernes ante Jamaica en el grupo B de la etapa clasificatoria del torneo de Sevilla, cuarta etapa del circuito 2021-22.

El seleccionado argentino, que la semana pasada le ganó al de Jamaica por 31 a 7 en el Seven de Málaga, debutará a las 12,17 hora de Buenos Aires y luego jugarán el sábado con Alemania a las 6,35 y con Irlanda a las de las 12,03.

El equipo nacional, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio en agosto pasado, viene de obtener la medalla de plata en Málaga al perder la final con Sudáfrica, 24 a 17, por un try sobre el final.

Los Pumas 7's podrán contar este viernes con dos históricos como el capitán Santiago Alvarez Fourcado y Gastón Revol, quienes ya están a disposición del cuerpo técnico que encabeza Santiago Gómez Cora tras dar positivo de Covid-19.

Además, se incorporó al plantel el wing de Los Matreros Matteo Graziano, quien reemplaza a Tomás Elizalde, lesionado en el tobillo izquierdo.

Tras tres etapas, el circuito mundial es liderado por el tricampeón Sudáfrica, con 66 puntos, escoltado por Los Pumas 7’s con 53 y Australia con 47. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario