Unión - Actualidad tatengue

Jueves 27 de Enero de 2022 - 17:25 hs

El mensaje de despedida de Juanchón García en Unión

Antes de presentado como jugador de Newell's, el delantero le dedicó unas emotivas palabras al Tate por "todo lo vivido". ¡Mirá!

Actualizado: Jueves 27 de Enero de 2022 - 17:29 hs

Prensa Unión

Unión hizo el intento, pero no pudo. Retener a Juan Manuel García era una de las prioridades para el DT Gustavo Munúa, sin embargo los ofrecimientos no fueron suficientes. Luego, la representación del jugador buscó un acercamiento, pero desde la dirigencia no había la premura del inicio. Esto terminó de distanciar a las partes. 

Sebastián Jaurena firmó contrato y ya trabaja en Unión

Justamente el jugador fue presentado este miércoles en Newell's a través de las redes sociales. Pero antes, Juanchón utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del Tate, con el que logró realzar su carrera. 

Se aceleran las negociaciones para la vuelta de Roldán a Unión

"Quiero agradecer por todo lo vivido en este año, a todos mis compañeros, a los cuerpos técnicos, cuerpo médico, utileros, cocineros, dirigentes, colaboradores y a todos los hinchas que siempre nos bancaron en las buenas y en las malas. Hasta pronto! Gracias Unión!".

En sus 18 meses vistiendo la rojiblanca, el delantero marcó 15 goles en 45 partidos. Fue clave en la recta final para el triunfo en el Clásico y el pasaje a la Copa Sudamericana.

Fuente: Diez en Deportes