Polideportivo - Golf

Jueves 27 de Enero de 2022 - 16:25 hs

Julián Etulain termina séptimo en Bahamas

El argentino quedó en el Top 10 en el Abaco Classic, correspondiente a una estación del circuito Korn Ferry del PGA Tour

Actualizado: Jueves 27 de Enero de 2022 - 16:26 hs

El argentino Julián Etulain finalizó en las últimas horas en la séptima colocación en el Abaco Classic de golf, que se llevó a cabo en Bahamas y correspondió a una estación del circuito Korn Ferry del PGA Tour.

El golfista bonaerense, de 33 años, cerró su tarea con una ronda de 72 golpes, producto de tres birdies y tres bogeys.

De esta manera, el jugador oriundo de la localidad de Coronel Suárez concluyó su actuación con una marca de 276 impactos (doce bajo el par de la cancha), a 6 de la vanguardia.

Más atrás en la clasificación se ubicaron el cordobés Estanislao Goya, con 285 golpes (-3) y el chaqueño Fabián Gómez, con 286 (-2), según registró el sitio de la PGA.

El torneo, que repartió premios por 750 mil dólares y se disputó en The Abaco Club on Winding Bay, fue ganado por el estadounidense Brandon Harkins, quien se impuso en hoyo desempate al chino Zecheng Dou, luego de que ambos igualasen el primer puesto, con una marca de 270 (-18).

El próximo certamen del circuito tendrá lugar en Panamá, con el Campeonato local, que se realizará entre el jueves 3 y domingo 6 de febrero.