10 en Deportes - Sigue la historia

Jueves 27 de Enero de 2022 - 13:31 hs

Se aceleran las negociaciones para la vuelta de Roldán a Unión

En las últimas horas hubo charlas y acercamientos para que se cierre su vuelta

Actualizado: Jueves 27 de Enero de 2022 - 13:40 hs

Enzo Roldán, volante de 21 años, viene de tener una buena temporada en Unión y tuvo que volver a Boca, donde comenzó a entrenar bajo las órdenes de Sebastián Battaglia.

Pero de a poco su situación se fue transformando en la novela del mercado de pases tatengue. Claro, en Boca no tienen apuro ya que son dueños de su pase y hay varios equipos que lo querían. 

Unión ofreció cerca de 800.000 dólares por la mitad del pase, mientras que Defensa y Justicia en un momento se metió en negociaciones y pese a elevar la oferta decidió retirarla ya que el futbolista tiene claro lo que desea. 

San Lorenzo saldó la deuda con Palestino ¿Y con Unión?

El futbolista tiene intenciones de volver al Tatengue, donde fue titular y tuvo buenas actuaciones. Por eso, por ahora no hay nada confirmado de manera oficial y en estos días podría resolverse. "Hay acercamientos como nunca hubo hasta ahora" le dijeron a Diez en Deportes desde la Comisión Directiva del tate.

Unión apunta ahora sus cañones al amistoso con Rosario Central

Por el momento la última novedad tiene que ver con avances en las charlas entre la secretaría técnica de Unión y Boca. La buena noticia es que el rojiblanco es el único equipo que está en las negociaciones, no debe competir con otros equipos, que ya desistieron. 

Fuente: diez en deportes