Espectáculos - No van más

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 19:12 hs

Terminan las grabaciones de Match Game y Hogar dulce hogar

Eltrece decidió dar por finalizado los ciclos que conducen Agustín "Rada" Aristarán y Eugenia Tobal por no cumplir con las expectativas de rating.

El rating marca el ritmo de la televisión abierta. Y así como genera éxitos inesperados, también obliga a algunos ciclos que terminar antes de los previsto, tal como ocurre con Match Game y Hogar dulce hogar en la pantalla de eltrece, que debido a sus bajas mediciones terminan sus respectivas grabaciones este miércoles 26 de enero y busca rearmar la programación de las tardes.

El programa conducido por Agustín "Rada" Aristarán debutó el lunes 13 de septiembre con un desafío enorme: debía ocupar la franja horaria que dejaba vacante 100 argentinos dicen, de Darío Barassi, uno de los programas más exitosos del canal. Y no solo tuvo que enfrenar una ola de críticas en las redes por parte de televidentes que preferían la programación anterior, sino que a cuatro días de salir al aire, el conductor tuvo que aislarse 10 días por ser contacto estrecho y fue reemplazado por el Pollo Álvarez.

Por su parte, Eugenia Tobal lleva menos de dos meses al aire, pero a principios de enero, al ver que los números no rendían, las autoridades del canal decidieron que saliera en vivo. Pero como los resultados no fueron convincentes, el ciclo pasó de emitirse cinco días a la semana a cuatro, de lunes a jueves. Mientras que los viernes, lo reemplaza una película.

Si bien hace tiempo se instalaron los rumores de levantamiento, la conductora salió a negarlo días atrás. "¡¡No se termina!!", escribió en sus historias de Instagram junto a un video que grabó en el taller en el que compiten equipos formados por cuatro personas en desafíos manuales que van variando periódicamente. Y ya al aire, reafirmó sus declaraciones virtuales. "Acá estamos, ¡presentes! Hogar Dulce Hogar sigue, gente. ¡No se termina! Seguimos trabajando", manifestó en la apertura, pero en cuestión de días se confirmó la noticia que más temía.

Fuente: noticias argentinas