Unión - Selección

Miércoles 26 de Enero de 2022 - 17:03 hs

Unión apunta ahora sus cañones al amistoso con Rosario Central

El sábado el elenco de Gustavo Munúa se medirá contra el Canalla en Santa Fe en un nuevo ensayo preparatorio para el semestre con triple competencia. ¿El DT pondrá lo mejor?

Actualizado: Miércoles 26 de Enero de 2022 - 17:45 hs

Prensa Unión

Después de los partidos ante Atlético de Rafaela, ahora Unión se alista para tener quizás su compromiso más exigente con el amistoso ante Rosario Central del sábado en Santa Fe. Un rival de Primera División para elevar la vara de exigencia, de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional ante River en el 15 de Abril.

Unión oficializó la llegada de otro uruguayo, Jonatan Álvez

Ya tuvo minutos el arquero Santiago Mele, pero no así Diego Polenta y Leonardo Ramos, las primeras incorporaciones, por lo que habrá que ver si suman rodaje. Jonatan Álvez ya trabajó este martes, pero claramente necesitará de un tiempo para acomodarse, sobre todo en lo físico. 

El Predio La Quinta figura en el radar de Unión

En los cotejos iniciales ante la Crema, el DT Gustavo Munúa mezcló bastante, pero dio indicios de la que sería la base titular. En la última presentación colocó la defensa que terminó el campeonato, mientras que en el medio Juan Nardoni estuvo en el lugar que era de Enzo Roldán y Daniel Juárez por el lesionado Imanol Machuca; arriba solo Matías Gallegos. 

Exclusivo de LT10: cuánto le sale a Unión el préstamo de Jaurena

Hay muchas posibilidades que el partido sea finalmente en el estadio 15 de Abril, tras avanzarse en las obras que se realizan en el foso, para ampliar la zona de calentamiento para los partidos. Algo que Conmebol pidió. Después, todo sigue con total normalidad en Unión, que sigue aceitando el funcionamiento.

Fuente: Diez en Deportes